
Hoy mis ojos tuvieron la desdicha de ver "Burn after Reading". Que película mas horrible! No tenia trama, no importo que tuviera un casting tan millonario no les sirvió de nada. La actuación fue lo que siempre fue, como siempre. Esa película le falto sentido común, es una porquería desde mi punto de vista.
Para los que todavía no la han visto, no se las recomiendo. Al principio yo creí que seria de comedia ya que mi novia me había dicho que la consiguiera, en efecto la conseguí. Empezamos a verla y no iba nada mal, hasta que empezó a hablar esa mujer, que toque para caerme mal esa mujer. No recuerdo bien su nombre ni el del personaje, antes para aclarar no es que odio a la actriz, sino al personaje...bueno tal ves ya me empezó a caer mal la actriz. Tan preocupada por su apariencia que se quería hacer 4 operaciones cosméticas por puro placer. Lo chistoso fue que quería que su seguro se las cubriera diciendo ella que eran necesarias para que ella viviera o algo así. Que mujer mas estúpida, sinceramente a esa película le falto un mucho mas. Luego tenemos al personaje interpretado por John Malkovich, buen actor, estúpido personaje. Daba lastima el verlo y aveces también daba rabia, porque era un poco pedante el hombre. En fin lo deja la esposa por el personaje que interpreta George Clooney, que creo para mi fue el único que medio no me "hincho las pelotas" perdonen mi argentino estoy muy enojado con esta película.
Es como si los cineastas hicieran una película para completos imbéciles, lo cual no creo que sean todos ustedes. Esta película nunca debió haber salido. Ni me voy a meter a escribir del el final de la película porque no me gusto. Bueno tal vez escriba un poco. Carece de lógica alguna, dejan a uno pensando "Que ondas??", que le pasa a George, y porque le pagan la dichosa operación a esa mujer, tan siquiera se muere porque la operación salio fallida? Ojala le pasara eso. Regresa Malkovich de su coma?? Tantas preguntas sin contestar! Esta película es una porquería y lo digo muy indignado. Yo le otorgo un -10. Ojala que a los guionistas de esa película los secuestren y los lleven a una isla desierta en donde un cocodrilo les coma los dedos y una garza les corte la lengua para que no vuelvan a sacar una película así.
Eso es todo.
Para los que todavía no la han visto, no se las recomiendo. Al principio yo creí que seria de comedia ya que mi novia me había dicho que la consiguiera, en efecto la conseguí. Empezamos a verla y no iba nada mal, hasta que empezó a hablar esa mujer, que toque para caerme mal esa mujer. No recuerdo bien su nombre ni el del personaje, antes para aclarar no es que odio a la actriz, sino al personaje...bueno tal ves ya me empezó a caer mal la actriz. Tan preocupada por su apariencia que se quería hacer 4 operaciones cosméticas por puro placer. Lo chistoso fue que quería que su seguro se las cubriera diciendo ella que eran necesarias para que ella viviera o algo así. Que mujer mas estúpida, sinceramente a esa película le falto un mucho mas. Luego tenemos al personaje interpretado por John Malkovich, buen actor, estúpido personaje. Daba lastima el verlo y aveces también daba rabia, porque era un poco pedante el hombre. En fin lo deja la esposa por el personaje que interpreta George Clooney, que creo para mi fue el único que medio no me "hincho las pelotas" perdonen mi argentino estoy muy enojado con esta película.
Es como si los cineastas hicieran una película para completos imbéciles, lo cual no creo que sean todos ustedes. Esta película nunca debió haber salido. Ni me voy a meter a escribir del el final de la película porque no me gusto. Bueno tal vez escriba un poco. Carece de lógica alguna, dejan a uno pensando "Que ondas??", que le pasa a George, y porque le pagan la dichosa operación a esa mujer, tan siquiera se muere porque la operación salio fallida? Ojala le pasara eso. Regresa Malkovich de su coma?? Tantas preguntas sin contestar! Esta película es una porquería y lo digo muy indignado. Yo le otorgo un -10. Ojala que a los guionistas de esa película los secuestren y los lleven a una isla desierta en donde un cocodrilo les coma los dedos y una garza les corte la lengua para que no vuelvan a sacar una película así.
Eso es todo.